Blanco y gris

Blanco y gris

Pocas combinaciones me gustan tanto como el blanco y gris, por eso estoy encantada de enseñaros todas las cositas nuevas que tenemos en la shop en estos tonos.

Es una combinación ideal tanto para los príncipes como para las princesas y un acierto seguro para esas mamás que huyen del celeste o el rosa.

En cuanto a los estampados, la raya o el topito siempre son una apuesta segura pero este año las "Estrellas" son las protagonistas como podéis ver.

Aquí tenéis algunas de las cosas monísimas y súper prácticas que hemos seleccionado para vosotras

Toalla capa delantal. Genial para colocarla en el cuello de la mami mientras bañas a tu peque y tener las manos libres para dedicarte sólo a su baño. Además si chapotea ya no te mojará más. Las tenéis en varios colores, con bordados o con telas pero como hablamos del gris, os recomendamos esta con capota y ribete en rayita blanca y gris. Lo mejor de todo es su fantástico precio. ¡¡¡Tan sólo 25 €!!! Si queréis más información pinchad aquí

Otro básico que no os puede faltar el es cojín de lactancia. Además de ayudaros a posicionar a los bebés durante la lactancia, luego los podréis utilizar para colocarlos alrededor de sus caderas cuando empiecen a sentarse y les ayudará a posicionarlos y a evitar golpes en sus cabecitas. Por 19,90 € tenéis esta almohada de lactancia aquí

Las cajitas para mantener siempre húmedas las toallitas son siempre uno de los regalos más acertados. Son monísimas y te permitirán utilizar la marca de toallas húmedas que prefieras. Están disponibles en tamaño bolso o más grandes para tener en casa. Las hay de muchos colores pero aquí os dejamos las blancas y grises.

Nunca está de más contar con arrullos o muselinas para arropar a nuestros pequeños tesoros. Hay arrullos con forro polar súper calentitos  o muselinas más fresquitas para el verano.

¿Y qué me decís de los cojines con mensaje? Un regalo ideal para decorar cualquier rinconcito y con el que acertaréis seguro. Se pueden hacer con el mensaje que más os guste o con un nombre para personalizarlos.

Si no eráis de las enamoradas del gris y blanco seguro que después de ver estas cucadas ahora seréis un poquito más "Fans" de esta combinación :-)

¡Hasta pronto chicas!