Listas de nacimiento, acierto seguro

Listas de nacimiento, acierto seguro

¿Cuántas veces os habéis encontrado con regalos repetidos o que no son el estilo que queréis para vuestros pequeños tesoros? Si no van con ticket regalo tendréis que sentir el bochorno de tener que pedir el ticket para cambiarlo o pero aún, pasarán a engrosar la eterna lista de regalos sin estrenar con los que nunca sabes qué hacer.

Cada vez más mamis optan por hacer una lista de nacimiento en la que incluyen todas las cosas que van a necesitar y que realmente les gustan. Son listas con productos de todos los precios para no obligar a nadie a que gasten una cantidad concreta.

Con la lista de nacimiento los regalos que te hagan serán un acierto seguro

Lo mejor de las listas no es sólo que sabes que acertarán seguro sino que son de gran ayuda para amigos, familiares y compromisos porque saben que van sobre seguro y que darán en el clavo con lo que elijan ( tanto como si lo hubieras elegido tú misma ;-)

Desde las sábanas para la cuna, pasando por la vestidura del cochecito, el bolso, neceser, la beñera, cuna o la primera ropita para tu bebé. Son muchas las cosas que vas a necesitar pero no hace falta que estén repetidas. Aquí os dejamos una idea de lo que podría contener una lista de nacimiento.

BAÑO
Bañera, capas de baño, termómetro, aspirador, gel, crema, colonia, posicionadores de bañera, orinal anatómico...

ALIMENTACIÓN
Trona para casa, trona de viaje, esterilizador de biberones, calienta biberones, biberones, cadena chupetes, baberos, vajilla, cojín lactancia, robot de cocina.

DORMIR
Mini cuna, sábanas minicuna, cuna, sábanas cuna, mantas, cuna de viaje, chichonera, posicionador, humidificador...

PASEO
Silla, cochecito, vestidura de coche y silla, sombrilla, bolso o talega, mochila porteo, pareos de porteo, cobertores,...

RECIÉN NACIDO
Muselinas, arrullos, bodies, trajecitos de primera puesta, pijamitas, gorrito y manoplas, chupete...

PASATIEMPO
Hamaca, andador, saltador de puerta, manta de actividades, columpio musical, ...

SEGURIDAD
Kit seguridad del hogar, intercomunicador, barrera de puerta, barrera de cama, ...

EMBARAZO
Faja preparto, sujetador lactancia, almohada lactancia, discos lactancia, pezoneras, extractor de leche,...

En www.nosolobebe.com sabemos como madres lo importante que es seleccionar correctamente lo que necesitas antes de que llegue el bebé porque después el tiempo se esfuma como por arte de magia así que hemos creado la opción de que elaboréis vuestra propia LISTA DE NACIMIENTO en la tienda online. Luego tan sólo tienes que enviar un enlace por mail a tus amigos, familia o conocidos y después ellos irán comprando los productos que tú previamente has selecionado. Al comprar cada uno de los productos estos desaparecen de la lista para que no se repitan. Cuando alguien compre algo de tu lista te lelgará un correo en el que te indicaremos qué se ha comprado y quien lo ha hecho, así siempre sabrás qué queda por comprar por si quisieras añadir o eliminar algo.

Lo mejor de todo es que puede comprar cualquiera desde cualquier parte del mundo. Imagínate que tienes una prima viviendo en Canadá y que quiere hacerte un regalo. Ahora sí que lo tiene fácil porque nosotros nos encargamos de llevártelo a casa para que ni tú ni tus amigos o familiares tengan que preocuparse por nada.

¿A qué estás esperando? Pásate por nuestra tienda online y ve preparando tu lista.