Pago seguro

Tarjeta de crédito

Visa Mastercard
Al hacer el pedido se facilitan los datos bancarios y el cliente sólo ha de hacer un ingreso o transferencia en la cuenta indicada, por valor del total del pedido añadiendo la referencia o número de pedido como detalle de la operación. En el momento que la operación nos sea visible, se efectuará el envío de la mercancía, comenzando en ese momento el plazo de entrega concretado en el pedido.

Pago contrarrembolso

Esta opción de pago tiene un cargo adicional de un 3% más iva sobre el valor final de compra, que cobra la empresa de transportes a la entrega del pedido, con un coste mínimo de 2€ más iva por envío. Esta opción no es válida para productos personalizados o a medida.

Transferencia bancaria

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual cuentan con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad. Los datos de las tarjetas no son conocidos por el Comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

PayPal

Paypal
Otra forma de pago disponible es PayPal, un servicio que ofrece pagos seguros, sencillos y rápidos.

Seguro: Tus datos bancarios o el numero de tu tarjeta de crédito serán almacenados sólo en tu cuenta PayPal.  Por lo tanto, no tendrás que enviarlos a través de Internet cada vez que realices una compra.
Simple: El pago se realiza directamente, sin tener que introducir tus datos cada vez que realices un pedido.
Rápido: Los pagos a través de PayPal son muy rápidos. De este modo procesaremos tu pedido directamente y podrás recibirlo en un período de tiempo menor.

Así es como funciona:
- Simplemente abre una cuenta en PayPal a través de www.paypal.es
- Añade tus datos bancarios o el número de tu tarjeta de crédito en tu cuenta PayPal.
- Después podrás pagar cómodamente usando tu cuenta PayPal.