No sólo bebé es la tienda online donde encontrarás todo lo que necesitas para tu pequeño tesoro. Somos especialistas en regalos para bebé.  Si estás buscando regalos originales no te pierdas nuestras canastillas personalizadas hechas especialmente para ti con ideas tan cucas como nuestras preciosas mantas cuento, mochilas para la guarde con el nombre, sillones para bebés, saltadores para colgar en las puertas, etc.

Si lo que buscas son regalos prácticos encontrarás muchísimas ideas  en la sección regalos (tronas de tela, toallas delantal, sacos para cuna, botellas antigoteo, baberos de neopreno, bañadores pañal reutilizables,...)

Por supuesto no faltan los clásicos: cunas, moisés, bañeras, cambiadores, esterilizadores, calienta biberones,...

También podrás elegir entre la más amplia gama de sacos para coche o silla con todos los complementos a juego, paneras, mochilas, sombrillas, cambiadores, toallas,...

Cuidamos y mimamos todos los detalles para que el regalo de tu bebé sea único por eso tenemos cajas personalizadas con el nombre,  frascos personalizados con el texto que quieras y preciosas cajitas craft donde el propio embalaje es parte del regalo.

Puedes hacer tu lista de nacimiento eligiendo lo que más te guste ( bodies, pijamas, baberos, biberones, sábanas, ropita de cuna, toallas, doudous y miles de cosas más). Con la lista de nacimiento ayudas a amigos y familiares a que acierten seguro con tu regalo. Podrás elegir regalos de todos los precios así cada uno podrá gastar lo que quiera . Tan sólo tienen que elegir y nosotros te lo enviamos cómodamente a tu casa.

Y si aún así no sabes qué elegir, nada mejor que nuestras tarjetas regalo. Elige el modelo que más te guste, "Nacimiento", "Sorpresa", "Cumpleaños"...decide cuanto te quieres gastar y envíasela a quien elijas. Podrá comprar todo lo que quiera en www.nosolobebe.com eligiendo siempre lo que más le guste. ¿A qué es buena idea?

Si todavía no has visitado nuestra tienda entra y enamórate de todo lo que te está esperando